ASAMBLEA GENERAL EUC

El Consejo Rector de la Entidad Urbanística de Conservación de Costa Esuri lleva dos años sin convocar Asamblea General.

Las cuentas de la EUC de 2019 y 2020 no han sido aprobadas por los propietarios ni el presupuesto para 2020 y 2021, por lo que se desconoce con qué presupuesto actúa el Consejo.

Por otra parte, el mandato del Consejo actual está vencido, por lo que debe haber reelección o elección del nuevo Consejo.

A la vista de todo ello, la Junta Directiva de la Asociación ha enviado una solicitud al representante del Ayuntamiento en el Consejo Rector para que se convoque Asamblea General lo antes posible.

 

Se enviará copia del escrito a los asociados que lo soliciten.

2 comentarios en “ASAMBLEA GENERAL EUC”

  1. Gracias por la labor de control al Consejo Rector de la EUC, a la que todos pertenecemos, que está realizando la Asociación. Os agradezco que enviéis copia del escrito.

    Por otro lado, comunicaos tengo información sobre que a pesar de la prohibición de realizar Junta por motivo de la pandemia, no impide que envíen las cuentas del ejercicio correspondiente a cada uno de los integrantes de la EUC.

    1. Enviamos el escrito por correo privado. Las cuentas de 2019 están publicadas en la página web de la EUC (www.euccostaesuri.com), a la que muchos propietarios no pueden acceder porque el Consejo no facilita los medios para registrarse. El Consejo formuló esas cuentas y las publicó, pero no están aprobadas, la aprobación (o no) corresponde a la Asamblea General. De las cuentas de la EUC para 2020 no sabemos nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.