AUTOBUS

El día 20 de Julio el Concejal de Transportes del Ayuntamiento de Ayamonte, D. Isaac Maestre, nos envió la propuesta que le había hecho DAMAS para dar servicio de transporte en Costa Esuri, y cuya continuidad DAMAS condicionaba a la rentabilidad del servicio durante un período de prueba de diez días.

La propuesta era la siguiente:

 

SALIDAS DE COSTA ESURI   DE LUNES A VIERNES:  8:00  HS  / 15:30 HS 

SALIDAS DE AYAMONTE DE LUNES A VIERNES: 7:30 HS / 15 :00 HS  / 19:30 HS

 

SALIDAS DE COSTA ESURI  SABADOS: 9:30 HS / 14:30 HS

SALIDAS DE AYAMONTE  SABADOS: 9 :00 HS / 14 :00 HS

La Junta Directiva consideró que estos horarios no eran suficientes y no eran los adecuados a las necesidades que tenemos los vecinos de Costa Esuri, solicitando que se reconsiderara esta propuesta.

Tras esto, el Sr. Maestre nos convocó a una reunión que se celebró el pasado lunes, 27 de julio, y a la que asistimos varios miembros de la Junta Directiva.

El Sr. Maestre nos informó de que el objeto de esta reunión era decirnos de que al día siguiente, martes 28 de julio, se celebraría una reunión con el Consorcio de Transportes de la Costa de Huelva y que, aunque no figuraba en el Orden del Día, él traería el tema del servicio de autobús en Costa Esuri en el punto de Asuntos Varios.

A día de hoy, 30 de julio, no hemos tenido noticia alguna del Sr. Maestre.

En el transcurso de nuestra reunión se planteó una recogida de firmas para saber quien utilizaría el autobús, así como implantar un servicio telefónico para que los vecinos pudieran llamar y pedir autobús para fecha y hora concretas.

Etas propuestas están sin elaborar.

3 comentarios en “AUTOBUS”

  1. Es ilusorio pensar que sea rentable el ayuntamiento debe asumir los gastos aquí pagamos muchos impuestos de todo tipo además de la riqueza que generamos en el pueblo

  2. Los ayuntamientos están obligados por ley a proporcionar transporte público. Solo hay que recordarle eso, si no, qué sentido tiene pagar los impuestos??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *