Ayuda inmediata para Nerea

Como todos los vecinos sabemos, no tenemos transporte público en Costa Esuri. Es una reclamación al Ayuntamiento desde hace tiempo y en los últimos días estamos haciendo una intensa campaña en los medios.
Hoy se ha producido una concentración en las proximidades de Las Encinas reclamando autobús, con la cobertura de Canal Sur TV, otras televisiones locales y en varias páginas de Facebook que muchos de ustedes habrán visto.
Hay personas con problemas de desplazamiento, ahora tenemos una situación muy dramática que exige la solidaridad de todos nosotros.
Nerea Granda es una madre de una niña de siete años, que vive en Las Colinas desde hace poco tiempo, y no tiene coche.
Tiene una enfermedad crónica, sufre intensos dolores, y debe desplazarse a Ayamonte con frecuencia, para hacer compras y atención médica.
Tratamos de conseguir un número de personas que puedan transladar a Nerea cuando sea necesario. Si somos varios, puede coincidirnos con nuestras propias gestiones en el pueblo y no sería una carga para nadie.
Por favor, todos quienes estén dispuestos a colaborar, envíennos su número de teléfono o dirección de correo electrónico a:
 
secretariacera@gmailcom
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.