QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE LA ENTIDAD URBANISTICA DE Costa Esuri?

Algunos de los documentos contables publicados en la página web de la EUC llevan el membrete de Playa Managering SL con NIF B88248117, el año 2018 tenían el membrete de M&M JESUS MENENDEZ-MORAN con NIF 51344133Z. En las cuentas del año 2018 constaba que se debían 3.380,34 euros al 31-12.2018 a Administración Playa Managering.

En el Presupuesto para el año 2019 se informa que la entidad mantiene contrato de prestación de servicios de administración y gestión con la empresa MR Managering Madrid SL, y se informa que Playa Managering es su nombre comercial en Ayamonte, pero un nombre comercial no tiene asignado NIF salvo que coincida con una sociedad mercantil o titular con el mismo nombre.

En la contabilidad de 2019, hay una cuenta a nombre de MR Managering Madrid SL. Si Playa Managering SL es una sociedad mercantil, ¿Qué relación hay entre las dos sociedades?,¿Por qué no se contrata directamente con Playa Managering SL?, ¿Cuál es el NIF de MR Managering Madrid SL.?

En la página web de la EUC figura un contrato de administración con MR Managering Madrid, S.L.

Si el Consejo Rector ha contratado con MR Managering Madrid SL la administración y gestión, ¿por qué los documentos contables se formulan con el membrete de Playa Managering SL?.

Es un detalle formal a aclarar porque no debe haber confusión de quién es el encargado de prestar el servicio, o es que MR Managering Madrid SL ha subcontratado la prestación del servicio a Playa Managering SL.

Todos los documentos de la EUC deberían llevar su identificación, nombre, dirección, NIF, teléfono y otros que se consideren convenientes y saber con quién está contratada la administración y la elaboración de la contabilidad.

2 comentarios en “QUIEN ES EL ADMINISTRADOR DE LA ENTIDAD URBANISTICA DE Costa Esuri?”

  1. En mi opinión, la factura que emita la Administradora debe incluir el NIF, domicilio, nombre y debería estar impresa en una hoja primera con los datos del Registro Mercantil al margen.
    Por otra parte, si se trata de una subcontratación, desconozco si los Estatutos de la EUC lo permiten.

    1. Totalmente de acuerdo. La última vez hace dos años estuve hablando con la empresa Playa Managering S.L. para darles el teléfono de un nuevo propietario.
      No me consta el nombre de MR Managering. Si es SL como al parecer comentáis, no puede tener un NIF. Si es SL se podría comprobar en el registro mercantil.
      Como se puede comprobar si Playa Managering ha sido subcontratada ? Existe algún contrato ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *