MAS SOBRE RECAUDACION DE FONDOS.

gavel, auction, hammer-3577258.jpg

Hemos venido difundiendo una campaña de recaudación de fondos para interponer recursos contenciosos-administrativos subsiguientes a recursos que venimos formulando ante el Ayuntamiento de Ayamonte y que éste no ha resuelto.

Mediante estos recursos impugnamos las Asambleas Generales de la EUC Costa Esuri celebradas el 29 de octubre de 2021 y el 30 de marzo de 2022 (Es de hacer notar que el acta de esta última reunión, a fecha de hoy, todavía no se ha publicado. Nos preguntamos a qué esperan?).

Para esta recaudación, al objeto de que tuviera máxima difusión, hemos utilizado la plataforma Gofundme (https://www.gofundme.com/f/Lets-go-toghether-Trabajemos-juntos).

Las aportaciones a través de esta plataforma conllevan un coste adicional del 15%, que es la comisión de esa plataforma.

Quienes deseen evitar este costa adicional, pueden ingresar su donativo directamente a la cuenta de la Asociación de Vecinos en La Caixa, indicando nombre, objeto de la aportación y, si no fuera miembro de la Asociación de Vecinos, enviándonos un correo electrónico con sus datos a efectos de la eventual devolución de la aportación. Les recordamos los datos de nuestra cuenta bancaria:

IBAN: ES35 2100 7139 5701 0015 5678

SWIFT / BIC: CAIXESBBXXX

Titular de la cuenta:

ASOCIACION DE RESIDENTES DE COSTA ESURI LA LUZ

Con estas acciones judiciales, pretendemos que los jueces decidan si la gestión del Consejo Rector de la EUC es acorde con la ley y los Estatutos. Como saben, nosotros creemos que no, porque no se  mejora la recaudación, no hay información ni transparencia, no se rinden cuentas, se toman decisiones arbitrarias para las que el Consejo no está facultado

Mal que nos pese, en Costa Esuri hay una EUC. Si la tenemos, queremos que funcione. Si la pagamos, deben rendir cuentas.

11 de mayo de 2022

1 comentario en “MAS SOBRE RECAUDACION DE FONDOS.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.