RECAUDACION DE FONDOS

CAMPAÑA DE RECAUDACION DE FONDOS QUE LA ASOCIACION DE VECINOS DE COSTA ESURI NECESITA PARA FORMULAR DEMANDA CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA IMPUGNANDO LA ASAMBLEA GENERAL DE LA EUC CSTA ESURI CELEBRADA EL 29 DE OCTUBRE DE 2021

Los vecinos de Costa Esuri no podemos seguir tolerando la mala gestión que se hace de nuestra Entidad Urbanística y de nuestras cuotas.

Es nuestra indiferencia la que permite esta mala gestión.

Es hora de actuar. Es hora de defender nuestros derechos y nuestra dignidad. Es hora de dejar de consentir, con nuestra apatía, esa mala gestión. Es hora de terminar con la falta de transparencia y con unas cuentas que ni son comprensible ni dan la imagen de la situación financiera de la Entidad. Es hora de exigir que nos digan cuanto y de quien recaudan deudas y qué hacen con el dinero. No debemos permitir que no rindan cuentas.

Es hora de que podamos ejercer nuestro derecho al voto con el adecuado control y total transparencia.

Confiamos en las instituciones, y por eso queremos acudir a ellas. Si el Consejo de la EUC y el Ayuntamiento incumplen sus obligaciones, los ciudadanos y propietarios en Costa Esuri, podemos reclamar nuestros derechos ante los Tribunales. Es lo normal en una democracia.

Si el Consejo de la EUC no cumple los Estatutos, no rinde cuentas, y si el Ayuntamiento no ejerce como órgano de tutela ni contesta a los recursos formulados, necesitamos acudir a los jueces para restaurar la confianza de los propietarios y conseguir una gestión respetuosa, transparente y eficaz de la Entidad Urbanística de Conservación Costa Esuri.

Eso es lo que nos proponemos hacer y para lo que estamos solicitando su aportación económica.

Si, como confiamos, obtenemos sentencias favorables, todas las contribuciones se devolverán escrupulosamente a quienes las hayan hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.