REUNION DE JUNTA DIRECTIVA 9 DE ABRIL

RESUMEN

  • La Presidenta informa de la reunión que se nos ha dado con la Sra. Alcaldesa para el 21 de abril.
  • Comenta el desarrollo de la Asamblea General de la EUC, que transcurrió sin sorpresas y siguiendo los procedimientos restrictivos a que nos tiene acostumbrados el Consejo. No se facilitó listado ni coeficiente de asistentes, no se accedió a una mesa de votación para hacer recuento de votos al final de la reunión, no se accedió al voto a mano alzada. El Consejo no pudo evitar, sin embargo, que todas las hojas se metieran en un sobre cerrado, pero posteriormente se negó a que presenciáramos el recuento, con la aquiescencia del representante del órgano de tutela y alegando protección de datos. Nos pronunciaremos oportunamente sobre esto.

*Seguiremos manteniendo presencia quincenal frente a centro comercial de Lomas de Esuri, que nos permite hablar con bastante gente y promover la Asociación.

* Deberíamos tratar de organizar actividades, que favorecen la convivencia entre vecinos. De momento la única prevista es el torneo de golf en septiembre, para el que la Presidenta pide la colaboración de todos para conseguir sponsors.

* Pide que se ponga en marcha lo antes posible la aplicación de Bizum para pago de cuotas y recogida de fondos, así como plataformas que puedan utilizarse.

* Finalmente propone el nombramiento en la próxima Asamblea General de D. Francisco Tapia Catalán, que como sabemos viene colaborando con la Asociación desde hace tiempo,  como vocal de la Junta Directiva

* Finalmente, la Sra. Gómez informa de que D. Antonio Almagro la ha informado de su deseo de dimitir como miembro de la Junta Directiva por motivos personales, que confirmará por escrito. Y de su deseo de seguir colaborando con la Asociación ent todo lo que su actividad profesional le permita.

Una vez más, la Presidenta invita a los miembros de la Asociación y a vecinos que estén interesados en la mejora de nuestra Urbanización, a colaborar con la Junta Directiva en todo tipo de actividades, ya sea como miembros de la misma o no, aportando sus conocimientos y experiencias.

Asamblea General Ordinaria de la Asociación.

Se acordó su celebración el día 30 de abril, a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda, en el Club Social Vista Verde, así como la siguientes propuestas de acuerdo:

Se acuerdan igualmente por unanimidad las siguientes propuestas de acuerdo:

* Aprobación de la gestión de la Junta Directiva durante 2021.

* Aprobación de las Cuentas a 31 de diciembre de 2021.

Dimisión y Nombramiento de Vocales de la Junta Directiva de la Asociación y, si procede, modificación de la composición de la misma.

Autorización a la Presidenta para actuaciones y procedimientos judiciales o extrajudiciales que acuerde la Junta Directiva en defensa de los intereses de los asociados.

El acta completa está a disposición de cualquier asociado que lo solicite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.