Robos en Costa Esuri

Robos en Costa Esuri

Hemos recibido noticias muy inquietantes esta mañana de un residente de View Green (las villas que están situadas alrededor de Marina Esuri).
Fueron robados durante la noche mientras dormían, llevándose varios artículos valiosos, así como una cantidad importante de dinero.

Esta es la cuarta persona que sabemos que ha sido robada, puede que haya otros casos que desconocemos.

Nos gustaría intentar obtener una imagen precisa de cuántas personas se han visto afectadas por este problema. Si ha sido afectado directamente o conoce a alguien que lo haya hecho, envíenos un correo electrónico a vicepresidentcera@gmail.com
Dé una breve descripción de lo sucedido, por ejemplo, allanamiento de la casa, robo de automóvil, artículos robados de los jardines y la urbanización afectada. Indique si presentó denuncia a la policía y las medidas que tomaron.

Comparta esta publicación ampliamente, cuanta más información obtengamos, mejor.
Nos pondremos en contacto con la policía con el fin de tener una reunión pública entre ellos y los vecinos de Costa Esuri para tratar de abordar nuestras inquietudes.

Creemos firmemente que debemos elevar el perfil de este problema si queremos lograr algún progreso en la reducción de la delincuencia en nuestra urbanización.

2 comentarios en “Robos en Costa Esuri”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.